
Medidas preventivas para frenar el avance del Coronavirus
Haciéndonos eco del estado actual por el que está pasando nuestro país, queremos mandaros a vosotros, pacientes y no pacientes, todo nuestro ánimo y apoyo. No es un momento fácil, pero superaremos la crisis sanitaria creada por el Coronavirus.
En cuando a la situación de nuestra clínica dental en Málaga, como muchos ya sabréis, hemos tenido que tomar una decisión difícil, pero, a nuestro parecer, necesaria para contribuir a frenar la curva de crecimiento de casos por COVID-19: cerramos de forma temporal de cara al público.
No obstante, nuestra ética profesional nos impide desentendernos de vosotros. ¡Nos importa sacaros una sonrisa en tiempos tan difíciles! Por eso, hemos habilitado un servicio de urgencias para que acudáis a nosotros siempre que notéis molestias en la cavidad oral. Entendemos como emergencia dental un dolor intolerable, la aparición de un flemón o un traumatismo. Si os encontráis en alguno de estos supuestos, contactad con nosotros llamando al 654 580 772 o al 952 312 586 y concertaremos una cita.
¿Qué podéis hacer para protegeros del Coronavirus?
Uno de los consejos principales que nos ha facilitado la OMS es algo muy sencillo: lavarse las manos frecuentemente. ¿Queréis saber cómo hacerlo?
- Mojad las dos manos con agua.
- Coged jabón líquido en abundancia.
- Frotad bien vuestras palmas entre sí.
- Entrelazad las manos para llegar al espacio entre los dedos.
- Limpiad bien el dorso de la mano frotándolo contra la otra y entrelazando los dedos.
- Cerrad la mano y frotad el dorso de los dedos.
- No os olvidéis de los pulgares. Limpiadlos con movimientos rotatorios con la palma de la otra mano.
- Para limpiar las uñas, rascadlas contra la mano.
- Frotad las muñecas también.
- Enjuagaos bien con agua y, para secaros, utilizad papel de un solo uso.
Además de estas indicaciones, es muy importante que sigáis una en especial: por favor, quedaos en casa. El Coronavirus se propaga muy fácilmente en personas, por lo que, la mejor forma de parar la pandemia es limitando el contacto. Nuestros dentistas en Málaga se quedan en casa. ¿Y tú?