Dentista en Málaga. Dentiun, un equipo experto en sonrisas

Nosotros

Bienvenidos a nuestra clínica Dentiun.

El equipo dentista en Málaga y Riogordo de Dentiun está formado por profesionales del sector dental, sanitario y administrativo que buscan, ante todo, la comodidad del paciente y el éxito en los tratamientos.

Siempre ofrecemos un asesoramiento integral en salud bucodental, ya que aportamos una visión general y específica desde todos los prismas de las especialidades odontológicas.

Dentiun es referencia en el distrito de Cruz del Humilladero, en Málaga capital, y Riogordo, enclave en el centro de la Axarquía.

Ofrecemos a nuestros pacientes, además de tratamientos de menor calado como empastes o blanqueamientos, intervenciones complejas como servicios de implantología avanzada, ortodoncia o periodoncia.

Somos tu dentista en Málaga especialista en el diseño de sonrisas; tendencia innovadora en el sector dental. Nuestros pacientes de este tratamiento obtienen resultados sorprendentes gracias a los avances tecnológicos que podemos desarrollar en nuestra clínica. Una revolución en la estética facial y dental que consigue que con pocas visitas el paciente ya aprecie sus resultados.

Un equipo de dentistas en Málaga compuesto por grandes profesionales a tu servicio.

Odontolólogo
Ortodoncista
Departamento Odontopediatría
Médico anestesista
Higienista
Equipo auxiliares
Atención al paciente

nosotros-dentiun