fbpx

Por qué realizarse un blanqueamiento dental en primavera

 En Estética Dental

La primavera ya está aquí; y, de su mano, llegan el buen tiempo y los días con más horas de luz natural. El cambio de estación es, sin duda, uno de los mejores momentos del año para realizarte un blanqueamiento dental.

Si estás buscando mejorar la estética de tu sonrisa, en nuestra clínica dental en Málaga tenemos la solución. Gracias a su eficacia, seguridad y a sus resultados inmediatos, el blanqueamiento es uno de los procedimientos de estética dental más demandados.

Con el paso de los años, se puede producir un oscurecimiento de los dientes por diversos motivos, tanto intrínsecos como extrínsecos. La predisposición genética, el estado de la salud general o la ingesta de ciertos medicamentos forman parte de los primeros. Los malos hábitos, como el alcohol y el tabaco, y el consumo de bebidas y alimentos que tiñen la dentición, de los segundos.

En qué consiste el blanqueamiento dental

Mediante el blanqueamiento dental conseguimos aclarar la tonalidad de las piezas dentales del paciente. En Dentiun llevamos a cabo un procedimiento de, aproximadamente, un mes de duración. A lo largo de este periodo, combinamos el uso de férulas de gel blanqueador con una lámpara de luz fría. De esta manera, los resultados son excelentes, logrando una dentición mucho más blanca.

En nuestra clínica dental en Málaga, la personalización de cada uno de nuestros tratamientos es fundamental. Por eso, en todos ellos tenemos en cuenta las proporciones faciales y las características de cada paciente.

Beneficios del blanqueamiento dental

El blanqueamiento es una técnica rápida y sencilla para recuperar el brillo de tu sonrisa y lucir unos dientes más blancos esta primavera. Pero, ¿sabes cuáles son todos sus beneficios y ventajas?

  • Supone una mejora de la imagen personal, así como de la confianza y la autoestima. Gracias a este procedimiento, volverás a sonreír sin miedo a enseñar tus dientes.
  • Es indoloro. Algunos pacientes pueden sentir algunas pequeñas molestias y sensibilidad dental después del tratamiento. Estas, no obstante, desaparecen con el paso de los días.
  • Es seguro.
  • Consigue que los resultados sean evidentes desde la primera sesión.
  • Permite que la durabilidad del aclarado dental permanezca durante mucho tiempo, siempre que se sigan unos buenos hábitos de higiene oral.

Si has tomado la decisión de realizarte un blanqueamiento dental, es el momento de que acudas a nuestra clínica dental en Málaga. Esta primavera, te garantizamos que vas a volver a sonreír.

Entradas Recientes