fbpx

Cirugía Guiada

Intervenciones quirúrgicas sin dolor gracias a la cirugía guiada en Málaga centro

En nuestra clínica dental contamos con la tecnología más innovadora en el campo de la implantología: la cirugía guiada en Málaga Centro. Presentamos las técnicas más eficaces y menos invasivas para mejorar la experiencia del paciente. Nos referimos a la cirugía guiada por ordenador sin dolor y sin puntos.

¿En qué consiste la cirugía guiada por ordenador?

Esta técnica permite a nuestro dentista en Málaga situar los implantes en el lugar idóneo que ha planificado, de forma previa, gracias a la ayuda de un ordenador y de la tecnología 3D.

Este procedimiento que explicaremos más adelante cuenta con una serie de ventajas respecto a la cirugía tradicional.

Cirugía Guiada en Málaga Centro, dentista en Málaga, cirugía sin dolor

¿Qué beneficios presenta la cirugía guiada?

El principal beneficio de este tratamiento es la gran confianza que da a nuestros pacientes de implantología, y a todos los que necesiten una intervención oral, ya que es muy fiable y predecible. Además, consigue:

  • Una mayor precisión: gracias a este tipo de cirugías, se simula la intervención con carácter previo y se garantizan unos resultados más predecibles.
  • La reducción del tiempo: la cirugía guiada nos acorta hasta en un 70% el tiempo de la intervención.
  • Mejora el postoperatorio: esta cirugía se realiza sin dar puntos de sutura al no ser esencial tener que descubrir el hueso para ubicar el implante. Además de disminuir su inflamación y el riesgo de infección, por lo que nos encontramos ante una cirugía sin dolor y sin puntos.

Averigua cada detalle de la cirugía guiada

A continuación, nuestros expertos de cirugía guiada en Málaga Centro te explican cómo se lleva a cabo este proceso realizado por ordenador:

Paso 1. Valoración del dentista.

Antes que nada, lo primero es llevar a cabo una valoración por parte del implantólogo. Consistirá en un examen oral al paciente, que con la ayuda de distintas pruebas nos señalará si la técnica de cirugía guiada es la adecuada.

Paso 2. Estudio 3D de la boca.

Gracias a nuestro escáner intraoral 3D, podemos obtener en tres dimensiones del maxilar del paciente. Tales datos son transferidos al ordenador y con la ayuda de un software CAD/CAM, nuestro experto en cirugía guiada realiza el estudio del hueso maxilar. De esta forma, realiza una técnica sin injertos que presenta menor grado de complejidad.

Paso 3. Férula quirúrgica.

A continuación, fabricamos una férula que nos indique cómo colocar los implantes en la ubicación y la posición que definimos anteriormente.

Paso 4. Intervención.

La férula nos ayuda a que la intervención sea mucho más asequible y sin asumir riesgos, evitando abrir la encía como en la cirugía tradicional.

cirugia-guiada

Ahora que ya conoces todas las ventajas de este tratamiento, te animamos a contactar con nuestros expertos de cirugía guiada en Málaga Centro. Puedes pedir tu cita aquí. ¡Te esperamos!