Estética Dental en Málaga | Clínica Dental Dentiun

Estética dental

La estética dental es una rama de la odontología cada vez más avanzada. Cada vez son más los pacientes que acuden a nuestra clínica dental para someterse a uno de nuestros tratamientos de estética dental en Málaga y lucir una sonrisa perfecta.

La estética de la sonrisa es algo que preocupa a mucha gente. No en vano, el aspecto de los dientes es una de las primeras cosas en las que nos fijamos al ver a alguien.

De ahí que en nuestra clínica dental contemos con diversos tratamientos de estética dental para mejorar el aspecto de quienes nos preguntan por ellos.

Nuestro equipo de profesionales en estética dental en Málaga puede ofrecerte el tratamiento que necesites, siempre con instrumental y productos de máxima calidad y al precio más ajustado.

En los tratamientos que realizamos, seguimos un procedimiento de diagnóstico preciso para ofrecer en cada caso la solución más adecuada. En este estudio tenemos en cuenta variables como las proporciones, facciones faciales y diferentes medidas. Así, conseguimos personalizar cada uno de nuestros tratamientos.

Entre nuestros tratamientos de estética dental en Málaga, cabe destacar:

blanqueamiento-estetica-dentiun

> Blanqueamiento dental

El blanqueamiento es un tratamiento de estética dental que aclara el color de las piezas dentales del paciente. Es uno de los más demandados gracias al éxito de sus resultados.

En Dentiun usamos un procedimiento de una duración de un mes, aproximadamente. Combinamos el uso de férulas de gel blanqueador y una lámpara de luz fría para lograr unos dientes más blancos.

Con esto, se consiguen resultados espectaculares en poco tiempo y sin necesidad de realizar intervenciones más complejas.

carillas-estetica-dentiun

> Carillas dentales

Las carillas dentales son nuestro tratamiento de estética dental en Málaga por excelencia, se trata de un tratamiento restaurador ideal para aquellos pacientes cuya dentadura no puede ser clareada con un blanqueamiento.

Se utilizan pequeñas láminas que enmascaran las imperfecciones dentales, consiguiendo así un aspecto nuevo. Son ideales también para cubrir el espacio entre dientes o fracturas.