Tratamiento de Ortodoncia en Málaga | Clínica Dental Dentiun

Ortodoncia

¿Qué es la ortodoncia?

La Ortodoncia es una especialidad odontológica que estudia, previene y corrige las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares, con el fin de restablecer el equilibrio morfológico y funcional de la boca y de la cara, mejorando también la estética facial.

Nuestro equipo experto en el tratamiento de ortodoncia en Málaga realizará en estudio pormenorizado de tu caso para ofrecerte la mejor de la soluciones.

ortodoncia-dentiun-tratamiento

La ortodoncia, algo más que mover dientes.

La Ortodoncia enfrenta problemas que van mucho más allá de la colocación individual y pormenorizada de las piezas dentarias, y afronta, por el contrario, la corrección de alteraciones de los maxilares, de la cara y, sobre todo,
de los trastornos funcionales de la masticación.

Somos clínica referente en el tratamiento de ortodoncia infantil y ortodoncia para adultos en Málaga, así como en tratamiento de ortopedia infantil.

Tanto en nuestra clínica de Cruz de Humilladero (Málaga) como en la de Riogordo, ofrecemos un servicio completo para nuestros pacientes. En cualquiera de nuestros centros disponemos de especialistas en la materia ya que ejercen su profesión como ortodoncista exclusivo para dar el mejor y más completo asesoramiento a nuestros pacientes, ya sea en materia de prevención o en la realización del tratamiento de ortodoncia en sí.

En la actualidad existen diferentes materiales con los que realizar nuestro tratamiento de ortodoncia en Málaga y Riogordo.

ortodoncia-dentiun-materiales

En la clínica dental Dentiun trabajamos con diferentes materiales para poder satisfacer las diferentes necesidades que hoy día le surgen a cada paciente, pudiendo utilizar brakets metálicos, brakets de zafiro, Invisaling (ortodoncia invisible)…

Nuestro equipo te asesorará sobre cuál es el mejor tratamiento de ortodoncia en Málaga para ti.