Invisalign
La ortodoncia invisible más puntera en Málaga centro
Los campos de la ortodoncia y la estética dental han investigado juntos durante años hasta dar con la fórmula adecuada: Invisalign. Un revolucionario método de ortodoncia invisible con el que el paciente puede resolver los problemas de malposición y mordida, de los que tradicionalmente se han encargado los brackets, con un nuevo sistema de alineadores transparentes y prácticamente imperceptibles.
En Dentiun, tu clínica dental de confianza en Málaga centro y Riogordo, te contamos todos los beneficios que te proporciona el sistema Invisalign, la ortodoncia invisible más puntera del mercado que ahora ponemos a tu disposición en nuestros centros.
Conseguir una sonrisa sana y bonita de manera totalmente discreta ya es posible.


Ventajas de Invisalign frente a la ortodoncia de brackets
Ya te hemos adelantado el primer beneficio de Invisalign: la discreción que te garantiza su sistema de alineadores transparentes. Y es que Invisalign les encanta a nuestros pacientes porque pasa desapercibido incluso en las distancias cortas. Esto lo convierte en una excelente opción para corregir de manera eficaz el esparcimiento o el apiñamiento dental, así como los problemas de mordida abierta o mordida cruzada, sin que nada opaque tu sonrisa.
Pero esta no es la única ventaja de Invisalign. Este sistema de alineadores transparentes permite al paciente disfrutar de otros beneficios. Invisalign hace mucho más sencilla la higiene bucodental que otras ortodoncias. Esto de debe a que se trata de una férula extraíble, por lo que el paciente la retira antes de las comidas. Ya os imagináis la gran ventaja que esto supone, ¿verdad? Y es que con el método Invisalign, la dieta del paciente no tiene por qué verse alterada: podemos elegir cualquier alimento sin temor a que se quede atrapado en la aparatología, como sucede con los brackets.

Tras cada comida, el paciente puede realizar un cepillado en profundidad, siguiendo los estándares recomendados de empleo de seda dental y colutorio, y limpiar los alineadores con facilidad (bastará cepillar la férula con agua y jabón neutro antes de colocarla de nuevo).
Pero si hay una ventaja de Invisalign que conquista definitivamente a nuestros pacientes es su comodidad y la posibilidad de prescindir de ella en situaciones concretas. ¿Te gustaría asistir a un evento sin ortodoncia? Con Invisalign es posible. Su empleo se recomienda durante 22 horas al día por lo que, de manera puntual y siguiendo las indicaciones del dentista, no será necesario que el paciente la lleve puesta.
Por último, otra de las grandes ventajas de este método es su efectividad. Invisalign es tan eficaz como la ortodoncia tradicional de brackets para corregir los problemas de malposición y mordida y sus resultados son apreciables ya desde las primeras semanas tras su uso.
Si quieres disfrutar de una sonrisa sana y bonita con un método de ortodoncia cómodo y discreto, pide cita con tu dentista de confianza en Málaga centro y Riogordo para obtener una valoración personalizada de tu boca. Nuestro equipo de expertos examinará tu caso de manera pormenorizada y te dirá si tú también puedes disfrutar de las múltiples ventajas de este tratamiento. Apuesta por Invisalign y vuelve a reír sin complejos.